inicio

La mañana del día de hoy en el marco de la estrategia del regreso seguro, gradual y voluntario a actividades presenciales, inició el semestre enero-junio 2022 de manera presencial, asistieron a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano estudiantes de los semestres de segundo, cuarto, sexto y octavo de las carreras de Ingeniería en Informática, Contador Público, Licenciatura en Biología, Licenciatura e Ingeniería en Administración, así como segundo semestre de Ingeniería en Agronomía.

También se dieron cita estudiantes de cuarto, sexto y octavo de Ingeniería en Agronomía en la Extensión Académica para Estudios Agrícolas y Ambientales “Dr. Gustavo Adolfo Ballesteros Patrón” ubicada en Itzimbaro.

Asimismo, personal docente, directivo, administrativo y de apoyo a la educación realizan sus actividades correspondientes. Entre ellas, evaluaciones, atención en oficinas y limpieza de las instalaciones del instituto.

En la entrada de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano se encuentra un filtro sanitario para la revisión del uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura y el distanciamiento dentro del aula y todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Por un retorno responsable y ordenado.

Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente.

#TodosSomosTecNM
#OrgullosamenteTecNM
#OrgullosamenteTecAltamirano
#OrgulloCoyote
#SomosTecAltamirano
#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente