Mujer

La mañana del 08 de marzo del 2022, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la explanada del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, se llevó a cabo la conferencia “Derechos de la mujer en la actualidad”. Nuestro director el M. C. Cesar del Ángel Rodríguez Torres, dio un mensaje a las y los asistentes al evento y mencionó la historia y origen de esta conmemoración.

Esta conferencia tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad tecnológica en la temática de los derechos de la mujer en la actualidad, el cual permitirá garantizar la igualdad de las mujeres y los hombres tanto en las leyes como en la práctica.

En el presídium estuvieron presentes el M. C. César del Ángel Rodríguez Torres - Director, Lic. Ma. Asunción Santamaría Jiménez – Delegada General de Gobierno del Estado de Guerrero en Tierra Caliente, C. Soraya Eriza Pineda – Directora del DIF de Pungarabato, Lic. Sacurac Eriza Pineda, Sindica Procurador del Municipio de Pungarabato, la conferencista Lic. Abigail Santamaría Arroyo, Lic. César Sandino García Vega- Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Carlos Alberto Díaz Lara – Subdirector de Servicios Administrativos y el Lic. Anselmo Vieyra Santibáñez – Subdirector Académico.

Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente.

#TodosSomosTecNM
#OrgullosamenteTecNM
#OrgullosamenteTecAltamirano
#OrgulloCoyote
#SomosTecAltamirano
#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente