ConvenioCMIC

El 17 de marzo del 2022, el Instituto Tecnológico Cd. Altamirano, firmo un importante convenio de colaboración académica, con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Guerrero; convenio de alta envergadura, ya que nos vincula directamente con más de 90 empresas Constructoras, diseminadas a lo largo del Estado de Guerrero, abriendo nuevos espacios destinados a las prácticas profesionales de nuestra comunidad estudiantil.

En este evento el M. C. César del Ángel Rodríguez Torres, Director del plantel, propuso a su homónimo el Ing. Carlos Francisco Sevilla Rodríguez, Presidente Directivo de la CMID, expandir este convenio con los Tecnológicos pertenecientes al estado de Guerrero, mediante una colaboración Macro, que potencie sus beneficios. Con este tipo de acciones nuestra Institución busca siempre mejorar la educación de nuestros estudiantes, para que egresen con un panorama más amplio, que mejore sus oportunidades de empleo.

En este evento participaron por el ITCA el M. C. César del Ángel Rodríguez Torres, Director del plantel y el Lic. Anselmo Vieyra Santibáñez, Subdirector Académico y por la CMIC, el Ing. Carlos Francisco Sevilla Rodríguez, Presidente Directivo de la CMID y el Arq. Omar Lozano Arellano, Secretario Estatal de CMIC, así como sus respectivos cuerpos directivos.

Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente.
#TodosSomosTecNM
#OrgullosamenteTecNM
#OrgullosamenteTecAltamirano
#OrgulloCoyote
#SomosTecAltamirano
#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente