Madrid

Estudiante del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano realizará una estancia de investigación científica en la Universidad Autónoma de Madrid.

Amayrani Campos Patiño, estudiante del cuarto semestre de la carrera de Contador Público en el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, fue aceptada para realizar una estancia en la Universidad Autónoma de Madrid Campus Cantoblanco, en la modalidad presencial en el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, con el proyecto “Análisis del Sistema Financiero en las Economías Emergentes”.

Nuestro director el M. C. César del Ángel Rodríguez Torres, felicita a Amayrani brindando todo el apoyo y facilidades para realizar la estancia de 7 semanas, deseándole lo mejor en esta actividad, y reconoce su iniciativa por participar en las actividades que se ofertan a través de los vínculos con que cuenta esta casa de estudios, por poner en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México y por la iniciativa de salir adelante y adaptarse, a pesar de las adversidades que vivimos.

Es importante mencionar que el Programa Delfín es una organización que promueve la movilidad estudiantil de forma nacional e internacional, con el objetivo de Contribuir a la formación de cuadros académicos de alto nivel, mediante la vinculación de estudiantes destacados con investigadores de las instituciones participantes para consolidar la investigación y fortalecer los programas de posgrado.

Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente.
#TodosSomosTecNM
#OrgullosamenteTecNM
#OrgullosamenteTecAltamirano
#OrgulloCoyote
#SomosTecAltamirano
#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente

Subdirección Académica

Subdirección Administrativa

Subdirección Planeación