Honores
El día de hoy 13 de junio se llevó a cabo, en el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, la ceremonia de honores a la bandera, en el que participaron personal directivo, maestros y estudiantes, el director de esta Casa de Estudios, dio un saludo a toda la comunidad de nuestro plantel e hizo entrega de reconocimientos a estudiantes del Proyecto Tinku quienes pasaron a la etapa regional en InnovaTecNM 2022, mencionó también  a los 5 estudiantes que participaron en el Evento Nacional de Ciencias Básicas y pasaron al Desafío 2.
 
Hizo entrega de playeras y vasos a estudiantes que participarán en el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico. La estancia la realizarán a partir del 20 de junio al 05 de agosto.
 
Presidieron este evento  el M. C. César del Ángel Rodríguez Torres, director del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, M.V.Z. Azahel Salazar Pineda, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-45, la Lic. Shelley Yesmin Castillo Charco, Consejera Técnica del Programa Delfín, Docentes investigadores, y estudiantes  participantes del programa delfín, este es el tercer año que nuestro Tecnológico participará en el Programa Delfín, con  19 estudiantes y 4 docentes investigadores.
 
Mucho éxito al equipo Tinku quien pasó a la etapa regional en el evento de InnovaTecNM, a los estudiantes que pasaron al desafío 2 en el ENECB y a los jóvenes que participarán en el programa Delfín.
¡Enhorabuena!
 

Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente. 

#TodosSomosTecNM
#OrgullosamenteTecNM 
#OrgullosamenteTecAltamirano 
#OrgulloCoyote 
#SomosTecAltamirano 
#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente 

Subdirección Académica

Subdirección Administrativa

Subdirección Planeación