ProyectosAdmon
El día 14 de junio del año en curso, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, se llevó a cabo el cierre de proyectos por el grupo de licenciatura en administración 6B7, en la asignatura Sistemas de Información de Mercadotecnia que es impartida por la M. C. Leticia Roque Correa.
 
En este evento estuvo presente nuestro director el M.C. César del Ángel Rodríguez Torres, también los empresarios, Sebastián Nieto Ayala, representante de la empresa “Ferretería Ayala”, Lic. César Octavio Chávez, representante de la empresa “Servi Benji”, Julio Juárez Leyva, dueño de la “Refaccionaria el tráiler” y Mauricio Antúnez Rebollar, representante de la empresa “Autolavado los pits”.
 
Es importante mencionar que el objetivo de la asignatura Sistemas de Información es analizar, diseñar, y evaluar los sistemas de información mercadológica internos, externos y de investigación de mercados, con la intención de optimizar la toma de decisiones en la organización con un enfoque hacia la calidad y competitividad.  Permite registrar, cuantificar, analizar e interpretar información veraz y oportuna de los ambientes inertes a la organización mediante la aplicación de diversas herramientas de investigación dentro de un marco ético y profesional, con el propósito de predecir, prevenir y corregir situaciones derivadas de las alternativas de decisión frente a diversos escenarios.  
 
Promueve una actitud proactiva y critica ante los retos que enfrenta el ejecutivo de vanguardia para la obtención y manejo de los sistemas de información pertinentes a las necesidades de la organización. Así mismo aporta el perfil del egresado la posibilidad de diseñar estrategias de mercadotecnia basadas en el análisis de la información interna y del entorno global, para asegurar el éxito de la comercialización de productos y servicios de las organizaciones.
 
Con esta actividad y la participación de los jóvenes entusiastas de nuestro Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, se cumplió con los objetivos del programa.
 

Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente. 

#TodosSomosTecNM
#OrgullosamenteTecNM 
#OrgullosamenteTecAltamirano 
#OrgulloCoyote 
#SomosTecAltamirano 
#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente 

Subdirección Académica

Subdirección Administrativa

Subdirección Planeación