Diseño sin título.png
WhatsAppImage2024-01-24at82950PM
SLIDERDerhum.jpg
BannerparaSliderwebredesTecNM
SLIDERINFO4DERECHOSSEXUALES
SLIDERDERECHOSHUMANOS
Integridad.jpg
image
Conducta.jpg
images/banners/bolsa.jpg
sliderdoxing
SLIDERArt8fraccXVII
Cerotolerancia_Slider
SLIDERDERECHSEXYREP
SLIDERviolentometroipn
image1
sliderquienteama
sliderVILLA.jpg
previous arrow
next arrow

Iguala

El 13 de enero de 2023, el M.C. César del Ángel Rodríguez Torres. - Director del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, asistió a una reunión de trabajo en la Ciudad de Iguala de la Independencia, Gro. Con sede en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP). La reunión con el objetivo de establecer una coordinación entre Instituciones de Educación Superior en el área de Agronomía y La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (SAGADEGRO)

Presidio la reunión el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos del estado, el C. Antonio Colin Ramírez. También asistieron los representantes del Secretario y Subsecretario Técnico de SAGADEGRO. En la reunión se elaboró un plan de trabajo, para fortalecer las instituciones educativas y productores de semillas. A través de asesoría técnica especializada, colaboración mutua a través del uso de laboratorios, a poyo a proyectos de investigación y campos experimentales, entre otros temas de impacto para las instituciones participantes.

El M. C. César del Ángel Rodríguez Torres participó en la reunión con la presentación de los proyectos estratégicos en los que actualmente se está trabajando en conjunto con la planta docente y estudiantes del Instituto Tecnológico: 1.- Laboratorio de Análisis de Suelos, se dio a conocer la propuesta para fortalecer el equipamiento del laboratorio y ofrecer el servicio de análisis de suelos a productores de la región y del estado. 2. Laboratorio de Producción Acuícola, se presentó los trabajos que se desarrollan para la producción de alevines y engorda de tilapia. 3. Laboratorio de Cultivos Vegetales, destaca la producción en laboratorio del MAGUEY (Agave cupreata) para la producción de Mezcal y YUCA (Manihot esculenta) en la alimentación humana.

¡Tecnológico de Cd. Altamirano, orgullo de Tierra Caliente!
#TodosSomosTecNM
#OrgullosamenteTecNM
#OrgullosamenteTecAltamirano
#OrgulloCoyote
#SomosCoyotes
#SomosTecAltamirano
#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente

Vídeo Institucional

Invitación VI Congreso

Sistemas de Gestión

Artículos destacados

Síguenos

Sitios de Interés

CONACYT
CONRICYT
INAI
PNT
Dir_Posgrado