La mañana del día 27 de noviembre del 2023, en el marco de los “16 Días de activismo comunitario para la paz y la seguridad de las mujeres”, en mural del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, se llevó a cabo la apertura a dicho programa que abarca del 25 de noviembre (Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas) al 10 de diciembre (Día mundial de los Derechos Humanos), por el M. C. Cesar del Ángel Rodríguez Torres, Director, quien dirigió un mensaje a las y los asistentes al evento.
Durante este evento la estudiante Mariana Lilibeth Antúnez García, del gripo 5A6, dio a conocer porque se conmemora el 25 de noviembre Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.
La campaña 2023 ¡ÚNETE! Invierte para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas tiene el objetivo de movilizar a todos los miembros de la sociedad para que se conviertan en activistas, se solidaricen con las defensoras de los derechos de las mujeres y apoyen a los movimientos feministas del planeta para evitar el retroceso de los derechos de las mujeres y conseguir un mundo libre de violencia de género.
Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente.

Síguenos

Sitios de Interés

CONACYT
CONRICYT
INAI
PNT
Dir_Posgrado