La mañana del día viernes 08 de diciembre del año 2023, se llevó a cabo en modalidad virtual a través de Microsoft Teams, la Auditoría Cruzada por parte del equipo auditor del Instituto Tecnológico de Tecomatlán: Olivia Moreno Jiménez, Auditora Líder, Alina Said Luna Díaz y Raymundo García García; al personal Directivo del plantel. El cual tuvo como objetivo, determinar el grado de conformidad del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación con los requisitos de la Norma NMX-R-025-SCFI-2015, implementados en el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano.
Las personas auditadas fueron: Verónica Reyes Reyes, Coordinadora del SGIG, Sergio Vivas Hernández, Presidente del SEPCI, David Pineda Velásquez, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Rosa Isabel Reynoso Andrés, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico y Martín Domínguez Díaz, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios.
Durante el ejercicio de revisión de los 14 requisitos de dicha norma, se logro obtener un calificación de 94 de 100 puntos.
El M.C. César del Ángel Rodríguez Torres, Director del instituto felicito al cuerpo directivo por su compromiso y dedicación durante la implementación de acciones y estrategias en el Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación .
Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente.
 

Síguenos

Sitios de Interés

CONACYT
CONRICYT
INAI
PNT
Dir_Posgrado