Lunes, 13 de Noviembre de 2023, se realizó la inauguración de VI Congreso Nacional de Investigación en Ciencia e Innovación de Tecnologías Productivas en el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano!

Es inspirador ver la participación de destacadas personalidades en el evento, incluyendo al director, el M.C. César del Ángel Rodríguez Torres, y a representantes de instituciones educativas y gubernamentales. La presencia de la Profesora María Asunción Santamaría Jiménez y la Dra. Luz María De Nova, entre otros, resalta la importancia y el respaldo a la investigación y la innovación en la región.

La consolidación del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano como la máxima casa de estudios en la Región Calentana es un logro significativo. Este congreso, que se lleva a cabo los días 13 y 14 de noviembre, es una excelente oportunidad para compartir conocimientos, promover el intercambio académico y fomentar la colaboración en el ámbito científico y tecnológico.

¡Que el evento sea un éxito y contribuya al crecimiento y desarrollo continuo de la comunidad académica y tecnológica en la región!

#TodosSomosTecNM

#OrgullosamenteTecNM

#OrgullosamenteTecAltamirano

#OrgulloCoyote

#SomosTecAltamirano

#TecAltamiranoOrgulloDeTierraCaliente

 

 

Síguenos

Sitios de Interés

CONACYT
CONRICYT
INAI
PNT
Dir_Posgrado