Nos complace informarles que el pasado viernes 22 de marzo de 2024, se llevó a cabo la XXXVIII Ceremonia de Graduación, de la Generación 2019-2023 “Obed Jiménez Delgado” de 145 egresados/as en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano; en donde estuvieron presentes distinguidas personalidades tales como:

Taurino Vázquez Vázquez en representación de la Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero; Profra. María Asunción Santamaría Jiménez, Delegada de la Secretaría General de Gobierno de Tierra Caliente, C. Eusebio Echeverría Tabares (padrino de generación), Presidente Municipal de Coyuca de Catalán, Sakurak Eriza Pineda en representación del M. V. Z. Cuauhtémoc Mastachi Aguario, Presidente Municipal de Pungarabato; María Fernanda Gutiérrez Sierra, Srta. Tecnológico 2023, Ing. Heriberto Alvear Pineda, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 03 Altamirano; C. Adriana García Nepamuceno, Esposa de Lic. Obed Jiménez Delgado; C. Adibed Jiménez García, hija de Lic. Obed Jiménez Delgado; Ing. José Francisco Santos Cortez, Facilitado del Programa Sembrando Vida, en la Región de Tierra Caliente; Genoveva Quirino Juárez, Delegada de la Secretaria de la Mujer en Tierra Caliente; Ing. Orlando Echeverría Sosa, Delegado de la Región Tierra Caliente de los Colegios de Bachilleres, Lic. Andrés Mendoza Molina, Primer Director del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano; Sabino Flores León, Jefe Regional de los Servicios Educativos Estatales; Lic. Enrique Mijangos Rayo, Delegado de la Secretaria del Migrante y Asuntos Internacionales, Lic. Romualdo Bustos Peñaloza, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Guerrero; Ing. Rosalío Damián Navarrete, Delegado Regional de la SAGADEGRO en Tierra Caliente; Dr. Orlando Echeverría Rojas, en representación del Dr. Eric Aburto Álvarez, Lic. Magnolia Sierra Luviano en representación de la Dra. Amalia Mora Eguiluz, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 01; Director del Hospital Regional “Dr. Guillermo Soberón Acevedo”; Directores/as del Nivel Medio y Superior; el M.C. Cesar del Ángel Rodríguez Torres, Director del Instituto y el M.V.Z. Azahel Salazar Pineda, Delegado Sindical D-V-45 SNTE.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de un merecido reconocimiento al C. Eusebio Echeverria Tabares, padrino de la generación 2019-2023 que lleva por nombre “Obed Jiménez Delgado”.

Por quinta ocasión en la historia de nuestro tecnológico y derivado de las gestiones realizadas por la administración de nuestro campus, encabezada por el director, el M. C. César del Ángel Rodríguez Torres ante las oficinas centrales del Tecnológico Nacional de México, 60 egresados/as de esta generación 2019-2023 recibieron en esta ceremonia su título y cédula profesional.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las egresadas y los egresados que lograron los mejores promedios de aprovechamiento durante su formación en esta casa de estudios: de Licenciatura en Biología, Jorge Luis Juárez Guzmán por haber obtenido un promedio de 88.28; de Ingeniería en Agronomía, Leonardo Guillermo Olivo, por haber obtenido un promedio de 95.77; de Ingeniería Informática, Haleb De La Cruz Arzate, por haber obtenido un promedio de 96.85; Eva Mondragón Campuzano de Licenciatura en Administración, por haber obtenido un promedio de 97.56; Mireya

Guadalupe Moreno Morales de Contador Público, por haber obtenido un promedio de 98.82 y Alejandra Diaz Contreras, de Ingeniería en Administración, por haber obtenido un promedio de 98.96.

Además, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento especial, a la egresada que logró el mejor promedio de esta generación, a Alejandra Diaz Contreras de la carrera de Ingeniería en Administración

¡Muchas felicidades!, miembros de la generación 2019-2023 sean agentes de cambio positivo en sus comunidades, líderes visionarios en sus campos y defensores de la justicia y la equidad en todo lo que hagan, el Personal Directivo, Docentes y de Apoyo y Asistencia a la Educación, les deseamos que sus logros futuros superen incluso sus sueños más audaces, a medida que se preparan para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades, los alentamos a abrazar la incertidumbre con valentía, a seguir persiguiendo sus sueños con pasión y a recordar siempre los valores y principios que han guiado su camino hasta este momento, estamos increíblemente orgullosos de ustedes y confiamos en que seguirán dejando una huella indeleble en el mundo.

Hemos consolidado a nuestra institución como la casa de estudios más importante y de mayor prestigio de la Región Calentana.

Tecnológico de Cd. Altamirano, Orgullo de Tierra Caliente.


Puede ser una imagen de 7 personas, altavoz, clarinete y textoPuede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO instituto Tecnológico de Cd. Altamirano Contribuyende al Desa.rollo Tecnológico del pais"

Síguenos

Sitios de Interés

CONACYT
CONRICYT
INAI
PNT
Dir_Posgrado